El músico e ilustrador marcospacense Martín Ameconi anunció con entusiasmo la reedición de su libro “La Culpa la tuvo Charly García”, al tiempo que confirmó la firma de un nuevo contrato con la editorial Maten al Mensajero que se extenderá hasta 2027.
La obra, inspirada en el universo creativo del icónico Charly García, volverá a las librerías de todo el país a partir de abril, en una nueva edición que ya se encuentra en proceso de impresión.
A través de sus redes sociales, Ameconi expresó su alegría por este nuevo paso en su carrera:
“Acabamos de firmar contrato con @matenalmensajero por un nuevo libro para el 2027 y la reedición de La culpa la tuvo Charly García que en abril inundará las librerías de todo el país. Es una alegría enorme”.
El artista también agradeció a quienes lo acompañaron en este camino, destacando especialmente el respaldo de la editorial:
“Gracias a Santi, a todo Maten y a @vigopablo por la confianza”.
Asimismo, tuvo palabras de reconocimiento para Criolla Editorial, responsable de la primera edición del libro:
“Y gracias a @criollaeditorial porque este libro empezó con ustedes. Apostaron desde el principio, lo empujaron con todo y fueron los primeros en creer que yo podía publicar algo. Eso no se borra. Gracias también por apoyarme a seguir creciendo en este nuevo paso”.
Con su estilo cercano, Ameconi cerró el anuncio con una frase cargada de humor y referencia futbolera:
“Como diría Carlos Bianchi: Felicidades”.
De esta manera, el artista local consolida su crecimiento en el ámbito editorial, proyectando nuevas publicaciones y ampliando el alcance de su obra a nivel nacional.