Básquet: Joaquín la rompió en La Pampa y ahora va a Neuquén

0

Así, el conjunto bonaerense sigue en competencia, mientras que el Auriazul que había sido el mejor de su grupo en la fase clasificatorio quedó tempranamente afuera de la competencia.
Colón había ganado el sábado el primer punto, por lo que toda la presión estaba del lado pampeano. Sin embargo, el conjunto santarroseño no pudo encontrarle la vuelta al partido, tuvo una noche errática y así el elenco de Chivilcoy se quedó con la serie.
Con un mejor juego de conjunto, comandado por la categoría de Matías Morera (21 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias) junto a la gran noche de Joaquín Netto (20 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias), el equipo bonaerense se aprovechó de la noche negra del Auriazul (Martín Ayala se fue expulsado en el tercer cuarto y el equipo tuvo 9-20 en libres y 4-19 en triples) y lo dejó eliminado. Antonio Manera fue el mejor del local con 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 40 minutos.
Al cabo del partido, el marcospacense Joaquín Netto que fue figura del partido, describió: “Fue un partido intenso y lindo de disfrutar. Estaba buscando amigarme con el aro, estaba sintiendo un pequeño bache, pero como todo jugador hay que salir de eso.
Le planteamos un partidazo a All Boys, ellos tienen dos pilares muy fuertes abajo del aro y un base luchador, pero salimos adelante con mucha cabeza y corazón. Los partidos se trabajan y fue bien trabajado.
Nos estamos volviendo un equipo corto porque hubo bajas, pero supimos salir adelante y eso es muy importante.
Tenemos muchas expectativas y muchas ganas, vamos al sur con Pacífico de Neuquén. Nuestra idea es llegar lo más alto que podamos, somos un equipazo, un preparador físico que nos une a todos.
hacemos un trabajo todos juntos que hay que disfrutarlo”. El base local estuvo en cancha 34 minutos.
Mariano Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *