La extraordinaria basquetbolista de Marcos Paz que emigró a Italia para ser parte del equipo Valtarese Básquet, en un pueblo de la provincia de Parma, solucionó finalmente los trámites que impedía que jugara. Actualmente es titular y figura en su equipo Valtarese (Alberti e Santi); ya que acaban de salvarse de descender de la serie B. Con la victoria en la Finale Emilia lograron la garantía de permanecer en la Serie B. La victoria en Módena por 73 a 47 permitió a las chicas celebrar su salvación con mucha antelación.

Coincidencia o no, la salvación llegó precisamente contra Finale Emilia, que la temporada pasada había condenado al entonces Roby Profumi al descenso, que luego se transformó en repesca el verano pasado.
Una victoria que nunca estuvo en duda aunque Alberti y Santi llegaran a la final sin Palacios y Kozhobashoiovska. Los extremos Bozzi, Acevedo y García se encargaron de acortar distancias entre los dos equipos, dando al equipo del presidente Delnevo la seguridad de poder volver a disputar el campeonato de la Serie B.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *