Liga Mercedina: a sólo dos puntos del líder, Sapa remontó un difícil partido

0

La cuarta fecha de Primera se había iniciado el viernes para continuar el sábado y finalizar en un primaveral domingo, ya iniciado el otoño, con tres partidos que le pusieron acción al certamen mayor. Trocha en la Liga y a puerta cerradas, algunos de sus hinchas no se comportaron de la mejor manera dos fechas atrás, arrancó de buena manera llegando a ponerse 2-0 y siendo el dominador de las acciones en los 45’ iniciales.
Un Defensores que se animó a más descontó, pretendiendo definir el marcador Sigona pasó al 3-1 y su segundo gol en el partido para él. Quedaría un tanto más del “Celeste” y chances como para empatarlo, es que Giménez salvó su arco y los de la “Carbonilla” sin sobrarle mucho ganaron para llegar a la punta de Primera División A, pese a la remontada Defensores no tuvo premio y sigue en los últimos lugares.
Ya en Quilmes, Unión dio el primera paso frente a un Pabellón que lo dio vuelta, además el dueño de casa se reencontró con los tres puntos ante un Juventud que presentó batalla. Llegó a estar el “Cervecero” 3-0, achicó con dos goles el “Lechero” la diferencia teniendo dos hombres menos, lo definiría el equipo de Apariente con un 4 a 2 y una roja más en los de Suipacha.


Sapa
La jornada comenzó con la victoria de la Primera por 3 a 1 luego de comenzar abajo, remontando gracias a los goles de Maximiliano Romero Cahué, Juan Ángel Paulerena y Franco Monzón.
Reserva por su parte también se llevaría los 3 puntos, al vencer su encuentro por 4 a 0, con goles de Fabricio Graells, Franco Antúnez, Juan Barandiaran y Matías Benítez. El próximo partido será el martes 2 de abril en nuestro estadio”, aseguraron desde SAPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *