El Instituto Francisco de Asís de Mariano Acosta celebra su 30 aniversario del nivel secundario, institución que no para de crecer y progresar al servicio de toda la comunidad de Mariano Acosta y localidades aledañas. Las herramientas innovadoras y la comunidad conformada entre docentes, padres, directivos y alumnos han generado de todos un fuerte sentido de pertenencia, han identificado a los jóvenes egresados por ser ciudadanos de bien: estudiantes y trabajadores, para luego ser hombres y mujeres que afrontaran la vida con decisión y valentía.

Desde la toma de decisiones de su representante legal Analía Mazrimas y el acompañamiento pedagógico del director Aldo Bossini y la vicedirectora Gladys Parini, la institución es cada vez más sólida y a la vez altamente solicitada por quienes saben que la secundaria es el paso previo a la universidad. Por ende, la reserva de vacantes para todos los cursos siempre es altísima o bien, se forman listas de espera.

En 1995 fue la primera promoción de egresados, el edificio del ex nivel Polimodal (sobre Tres Sargentos 551) se inauguró en 1996. Después, con los años se construyó el segundo piso (donde también funciona la biblioteca y videoteca) y más adelante llegó la construcción del gimnasio gigante, cerrado y con todas las comodidades, para la práctica de los deportes en la misma institución. Salón que es utilizado para los actos más preponderantes.

Celebro, con el orgullo de haber formado parte de esta hermosa familia como docente, el 30º aniversario de la institución, saludando a todas las autoridades, docentes y familias.

Mariano Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *