Qué repercusiones trajo en el Ejecutivo local el triunfo de Milei: habló el intendente

0

Apenas terminadas las elecciones nacionales y en el inicio de semana, el ejecutivo local brindó una rueda de prensa en sala de reuniones del Palacio Municipal, donde Ricardo Curutchet, acompañado de Virginia Goyeneche, dialogaron acerca de cierre de jornada electoral con nuevo presidente electo, obras en ejecución y acuerdo de transferencias impositiva fiscal con Provincia.
El intendente municipal, comunicó en este inicio de semana, que tras el día domingo y la fiesta de la democracia con la elección presidencial, “esperamos que la suerte de él sea la suerte de todos” (sin nombrar a Javier Milei), deseando siempre lo mejor para el país, siendo que siempre se busca las mejoras para la comunidad.
Durante la jornada posterior a las elecciones, a pesar de ser día feriado en Marcos Paz, estuvieron conversando sobre presupuestos e impositiva fiscal “para ir adecuando un poco la gestión municipal sin que se resienta ninguno de los programas o proyectos que se venían realizando, junto con el acompañamiento de la sociedad”, agregó.
Por su parte, Virginia Goyeneche, puntualizó sobre el trabajo en el proyecto de imposibilidad fiscal, próximo a presentarse esta semana donde se articuló con el Concejo Deliberante y luego las comisiones correspondientes, y cuando las transferencias se encuentren estimadas para provincia y el municipio, ya se podrá cerrar la parte porcentual.
Goyeneche resaltó que el presupuesto municipal tiene un ingreso del 55% de fondos propios y un 45% de la Provincia y se intima que suban los fondos propios para el siguiente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *