Este fin de semana, se llevará a cabo la 23º edición de la Fiesta del Inmigrante en Marcos Paz con gastronomía, feria de artesanos, danzas y música en vivo. La misma tendrá lugar en el Espacio Quinta Devoto ubicado en Ruta 40 km 50, con entrada libre y gratuita.
Durante ambas jornadas, la comuna podrá recorrer las exposiciones para conocer las diferentes culturas, y feria de artesanos de los vecinos de Marcos Paz. También, se podrá degustar diversos platillos con comidas típicas de cada colectividad; y disfrutar de espectáculos de danzas y shows musicales en vivo.

Puede ser una imagen de texto que dice "23° FIESTA DEL INMIGRANTE 11Y 12 DE NOVIEMBRE ESPACIO QUINTA DEVOTO, RUTA 40 KM 50 ENTRADA LIBRE Y GRATUITA EXPOSICIONES COMIDAS TÍPICAS FERIA DE ARTESANOS EMPRENDEDORES DANZAS ESPECTÁCULOS SHOWS EN VIVO SÁBADO GRAN CIERRE La Nueva Luna DEL CHINO FIESTAS POPULARES MARCOS PAZ mmp municipio de Marcos Paz PEP MP 2030"

En ese marco, Mercedes Bedini, coordinadora de fiestas populares de Marcos Paz comentó cuál es el objetivo de dicho evento y describió algunas de las actividades que se desarrollarán.

“Hace 23 años las colectivas residentes tuvieron la idea de crear esta fiesta para mantener un poco vivas las raíces y la historia, ellas fueron las primeras y siguen estando, la colectividad vasca, los portugueses, los italianos, los españoles y los japoneses”, comenzó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *