Gimnasia de trampolín: Amparo Tello fue sexta e Ignacio Torres se consagró bicampeón Sudamericano

0

Desde el 4 al 11 de septiembre se disputa el Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín en Bariloche.
Del evento, participan atletas de distintos países del continente y allí estaban Amparo Tello (Marcos Paz) e Ignacio Torres (Agustín Ferrari y Marcos Paz) dejan sus huellas en virtud de las competiciones.

Ya el cinco de septiembre, ambos competidores, acompañados por el papá de Ignacio (Agustín), el entrenador de ambos, participaron de la prueba de aparatos. Los gimnastas Amparo Tello del CEF31 y el Merlense Ignacio Torres representando ahora al Club Nolting completaron la primera jornada. Antes de competir, realizaron la segunda jornada para volver a adaptarse a los aparatos del gimnasio barilochense.


El Campeonato Sudamericano como toda competencia es por la medalla y puntaje para el ránking nacional.
Todos los eventos nacionales como internacionales tienen programado en los primeros días lo que se llama Prueba de Aparatos para que los deportistas se adapten al los materiales y al lugar. Luego comienzan a competir.
Amparo compitió en la Copa Sudamericana de clubes. O sea, representa a su club (Cef Nº 31 de Marcos Paz) en tumbling nivel A categ 17 y más años. Contra otras clubes. Ignacio compitió como selección nacional en la categoría Seniors en Tumbling, contra otras selecciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *