El Gallito de Morón venció a Brown, con Leo Ramos de titular

0

Deportivo Morón derrotó 1-0 Almirante Brown, con los tres puntos se ubica cuarto con 46 unidades en la Zona A. Desde el otro grupo, Deportivo Maipú le ganó 1-0 a Quilmes y se ubica tercero a un punto de Chacarita, que es el monarca de la Zona B.
ZONA A
Deportivo Morón venció este domingo al líder Almirante Brown, en condición de visitante y por 1-0, en la continuidad de la fecha 31 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
En el clásico barrial de la zona Oeste del Gran Buenos Aires, el equipo dirigido por el DT Fabián Nardozza se impuso con un tanto de cabeza del uruguayo Franco García, a los cuatro minutos de partido en el estadio Fragata Presidente Sarmiento de Isidro Casanova.
Con este triunfo, el Gallo llegó a los 46 puntos y trepó a la cuarta posición, junto con San Martín de Tucumán. Por su lado, el conjunto que orienta Darío Franco, que perdió el invicto en condición de local en el certamen que continúa arriba en la clasificación con 51 unidades.
En la próxima fecha, Deportivo Morón se medirá con Defensores de Belgrano, mientras que Almirante Brown no jugará la próxima fecha.

“Yo a Morón lo quiero mucho, es un club que me gusta mucho, que hace mucho quería jugar (…) es un club grande que tiene la expectativa de pelear cosas importantes, ascender a primera” y agregó que tuvo un muy buen arranque, con un buen equipo, y buenos jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *