El Municipio de Marcos Paz lamenta el fallecimiento de la ex funcionaria Laura Funes, quien se destacó por su compromiso con el servicio público y el desarrollo de nuestra comunidad. Acompañamos con respeto a su familia, amigos y seres queridos en este momento de dolor.