Beto Briasco vuelve a Boca, luego de su paso por Gimnasia

0
Beto

Hay un jugador que volverá a Boca: Norberto Briasco, a quien Gimnasia le rescindirá el contrato de su préstamo de manera anticipada. El delantero de Marcos Paz no tiene rodaje en el Lobo y vuelve a Boca en un momento delicado, donde aún no se definió quién será el próximo DT.

El delantero de la Selección de Armenia, de 29 años, lleva un tiempo sin espacio en el Lobo -disputó apenas siete partidos en el año-, aunque, según informó el periodista Lucho Cofano, también fueron determinantes sus bajos desempeños y algunos problemas extrafutbolísticos.

Si bien el préstamo vencía en diciembre de este año, Gimnasia determinará la finalización anticipada, por lo que Briasco deberá volver a Boca, club con el que tiene vínculo vigente hasta diciembre de 2026 -el Xeneize pagó tres millones y medio de dólares por su pase en 2021-.

En su paso por Boca no tuvo grandes resultados: registró cuatro goles y tres asistencias en un total de 54 partidos. Se dio el gusto, sin embargo, de festejar cuatro títulos: Copa Argentina 2020 -terminada en 2021-, Copa de la Liga 2022, Supercopa Argentina 2022 y Liga Profesional 2022.

Imagen Norberto Briasco, durante su paso por Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *