Norberto Briasco empezó a pagar con goles la confianza que Gimnasia depositó en él. Tras su paso por Boca, donde no le fue del todo bien, el delantero llegó con la difícil misión de reemplazar a Benjamín Domínguez tras su transferencia al Bologna y de a poco empieza a mostrar parte de su calidad.
El Beto marcó un golazo para abrir el partido. Una vez más Gimnasia focalizó el juego por la derecha como tantas veces por la subida de Pintado y con un centro excelente metió un cambia para que Briasco aparezca solo por el segundo palo para decretar el 1 a 0. El gol tuvo enorme similitud con el que Benjamín Domínguez le marcó a Racing, por eso el reemplazo parece el indicado…
Así se ilusionan en La Plata, con el delantero de Marcos Paz, quien no dudó que su lugar en el mundo es la “Ciudad del Árbol”. Briasco había tenido un muy buen partido ante Belgrano, aunque para un delantero marcar siempre es especial. Por eso este gol para Briasco significa el punto de partida para el relanzamiento de su carrera. La alegría para Briasco duró apenas 41 minutos, ya que salió con una molestia y le debió dejar su lugar a David Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *