Exclusivo para niños de 5 años, cursando jardín

0

En el Espacio Recreativo Municipal del barrio Santa María se llevó adelante la presentación oficial del Programa Kermesse en el Jardín.
La concejala Vero Mc Loughlin detalló que esta propuesta “es para los niños y niñas de sala de 5 de los jardines tanto públicos como privados”. “Hace varios años arrancamos con los viajes de egresados de la secundaria y el año pasado arrancamos con los campamentos del nivel primario y ahora con esta propuesta que van a recibir muy bien los chicos de nivel inicial”, afirmó.
Además felicitó al equipo de Recreación que dejaron el lugar hermoso para recibir a los chicos y a todas las áreas que participaron como transporte del Municipio para que todos los chicos lleguen de manera segura al lugar.
Valeria Pineda, responsable del área de recreación y juventud afirmó que todo esto es fruto del trabajo del equipo y que la propuesta es una jornada recreativa con “obras de títeres y premios para los chicos”. “En total se realizarán 17 jornadas durante todo el mes de abril”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *