La lluvia pegó fuerte en Marcos Paz y dejó sus consecuencias

0

Barrios anegados, calles céntricas y de barrios inundadas, pérdidas materiales y sobre todo, unos 300 evacuados que tuvieron que ser trasladados por las fuerzas de nuestra ciudad a casas de familiares, amigos o quien pudiera darles una mano.

Familias que perdieron lo poco que tenían porque si fueron evacuados, el agua los invadió y no cedió, sin darles tregua.

En diálogo con Alejandro Ibarra, jefe de Bomberos de la ciudad de Marcos Paz, sostuvo que «se trabajó desde las 6.30 de la madrugada, hubo unas 300 personas evacuadas, viviendas con el agua adentro. Techos rotos, tendido eléctrico y árboles caídos. Se trabajó con Defensa Civil, Emergencias, Obras, gente de Poda del Municipio. De acuerdo a las necesidades de los evacuados se derivan a Desarrollo Humano, familiares o conocidos. También están preparados los espacios comunes de la Escuela Técnica Nº 1 y la  Nº 2 en caso de necesitarlos, como para contener las emergencias.

Los barrios más afectados fueron el Trochiaro, Santa Catalina, La Loma, La Paz, Santa María, Gándara, La Milagrosa, Martín Fierro y también el casco céntrico de Marcos Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *