Hormigonado que mejorará el acceso y egreso de Marcos Paz

0

El equipo de Obras del Municipio de Marcos Paz avanza con los trabajos de hormigonado en la calle Rivadavia. Están planificados 900 metros de pavimento que mejorarán la conectividad de la ciudad.
Desde el Municipio informaron que estas 9 cuadras de hormigonado con cordón cuneta abarca desde el barrio Bicentenerio (casi al límite con el puente de Mariano Acosta) y el paso a nivel conocido como “La Milagrosa”, a la altura de la calle Paraguay y cruce con Rivadavia. Si bien aliviará el acceso a la ciudad o la salida de la misma, dependerá de la constante mantención del resto de la calle Rivadavia, entre Salta, French y la mencionada Paraguay.
Desde que se paralizaron las obras públicas por orden del Gobierno Nacional, no se avanzó en ensanchamiento y repavimentación de la ruta 40. Este periódico accedió a la información con las empresas que habían sido contratadas para la ejecución de las obras. De una contratista de camiones, aseguraron que “está todo parado” y tuvieron que despedir gente. De allí que la conexión con la calle Rivadavia, que se ejecuta con fondos municipales, será clave para mejorar el tránsito en la ruta 40 y hacerlo más ágil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *