Ariel Martínez y Fabricio Montenegro lideraron en Tomás Jofré

0

Buena organización y premios en una de las últimas carreras del año. El pueblo rural Tomás Jofré, de la localidad de Mercedes, recibió por tercera vez su Gran Vuelta de Rural Bike.

Organizada por Marcelo Peralta e InfoVishuka, la carrera contó con una participación superior a los 200 corredores. Los integrantes del Vishuka Team no faltaron a la cita, con una presencia que le puso color verde a los distintos pelotones que se formaron.

La recuperación del marcospacense Ariel ‘Locomotora’ Martínez en lo más alto del podio, contagió alegría y alivio tras su accidente del año pasado.

La categoría damas quedó en poder de la Vishuka Rochy Cuba. Vanesa Arce llegó a su rueda promediando casi 30 km/h para los 51 km de carrera.

Las categorías promocionales tuvieron también su espacio en Tomás Jofré, con María Elena Spinacci y Sebastián Dietz como los más veloces para las dos vueltas.

Más marcospacenses:

También, segundo en la general, llegó Fabricio Montenegro, también de Marcos Paz, quien felicitó a Locomotora por haberse quedado con la general. Su hermano Liborio llegó cuarto en Caballeros A1. Gustavo Esquivel llegó octavo en esta categoría.

Matías Dukart fue primero en Caballeros B2; José Fernández llegó 3º en la misma categoría. Marcelo Andreoli fue cuarto en varones C2, el legendario Oscar Pato Álvarez fue primero en su categoría, la de caballeros nacidos entre 1954 y 1958.  Y Ariel Martínez y Fabricio Montenegro hicieron 1/2 en Varones Elite.

Por el lado de las damas, Miriam Suárez, también de Marcos Paz, obtuvo el primer lugar en su categoría (Damas C). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *