Se llevó adelante la 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más importante del continente. La gran fiesta del MTB congregó a más de 8900 inscriptos, una cifra que superó ampliamente a las de los últimos años.
El único representante de Marcos Paz fue Fabricio Montenegro, quien aquel 15 de octubre, en el fin de semana largo, obtuvo u merecidísimo puesto 5 en su categoría Master A2 y un 23º puesto en la general.
De no haberse salido la cadena de su bicicleta en un par de oportunidades, Fabricio hubiera hecho una mejor carrera aún. Fabricio pedaleó 01:43:06.220 hasta llegar a la meta de 52 km. Sólo 6 minutos y 20 segundos lo separaron del primero en llegar, mientras que tuvo una velocidad promedio de 29,97 km., a toda máquina.
En este desafío de deportes extremos, en La Cumbre se dieron cita los mejores ciclistas de todas las provincias argentinas y de países de la región, profesionales y aficionados, que una vez más se animaron a desafiar al Valle del Río Pinto.
Mariano Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *