Sapa ya disputó dos partidos en el Federal Argentino y por ahora sumó un punto

0

El domingo 5-11 Pabellón Argentino disputó su primer partido como local en Torneo Regional Federal Argentino contra Camioneros, en un torneo de fútbol que lleva de a poco a los equipos con aspiraciones a la máxima categoría del fútbol argentino. Quien gana el Federal, asciende al Argentino C; luego puede pasar al B; luego al Nacional B y por último al gran sueño de cualquier club de barrio, la Primera División.
El encuentro frente a los que responden al gremio Camioneros acabó 0 a 0,, en un dinámico partido con opciones para ambos equipos y dejando una jornada histórica para el fútbol marcospacense.

Qué pasó en el
grupo de SAPA y posiciones
En la tarde del domingo 5 la Zona 13 del Regional Federal Amateur tuvo su segunda fecha, Trocha que venía de ganarle a Pabellón visitó a Orientación Juvenil que había sufrido una goleada ante Camioneros. Pudiendo contar el entrenador Juan Ignacio Menéndez a todas sus incorporaciones, que en algunos casos fueron titulares y en otro se sumaron desde el banco de relevos, con ello el once ganador de la primera fecha tuvo sus cambios.
Resultando ser un Trocha ofensivo, que a partir de ganar la pelota en la mitad de la cancha buscó llegar por la bandas y en ataque comenzó a explorar el terreno rival. Acosado por la presión el local se defendió, cerró su arco con González mientras que en otras aproximaciones falto el hombre gol. Orientación, sin marcar gran diferencia en una de las primeras que tuvo Rolando complicó. Finalmente, Orientación Juvenil terminó ganando 3-1 y de algún modo, este resultado favoreció a SAPA, que se va adaptando a nuevos rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *