Detienen a un ladrón con 12 medidores de agua en su mochila

0

Se llevó a cabo el informe de Seguridad semanal donde se comunicó sobre los últimos hechos de la semana, entre ellos robo en barrio Sofía, allanamientos y el operativo de seguridad durante las elecciones.
Silvano Pestrin, secretario de Seguridad, comentó que en el barrio la Sofía durante la noche del sábado, ingresaron entre 4 o 5 personas a algunas viviendas del barrio. Actualmente se encuentran con una vigilancia exhaustiva de las cámaras de seguridad y la correspondiente investigación al caso.
Por otra parte, se conoce que se están sustrayendo medidores de agua, con lo cual la policía dio con una persona de actitud sospechosa y la persiguieron, lo detuvieron y de su mochila consiguieron sacar 12 medidores que había sustraído con lo cual lo llevaron a la comisaria, y actualmente se encuentra en los Tribunales de Mercedes esperando la decisión de la fiscalía de turno, mientras se sigue observando e intentando frenar este tipo de delitos.
Silvano agregó sobre el día lunes, que se produjo un allanamiento donde se consiguió dar con un individuo que tenía en su poder una moto azul y una gran cantidad de partes de otros tipos de vehículos, lo cual fue remitido por la policía y la persona detenida, quien podría estar relacionada a un robo en el último tiempo, con lo cual debe ser reconocido por la víctima para efectuar su culpabilidad y culminó agregando que durante la jornada electoral no se tuvo ningún tipo de inconveniente y se había contado con un servicio especial, aparte de un recargo de vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *