Vecinos del barrio San Luis de Mariano Acosta, en el Partido de Merlo, tomaron la iniciativa de hacer oír sus voces ante la alarmante ola de robos y la persistente amenaza de los motochorros en la zona. Medios capitalinos, incluyendo el canal La Nación (LN+), se hicieron eco de la situación y llegaron al lugar para cubrir los incidentes recientes.

Los vecinos del barrio expresaron su hartazgo frente a los recurrentes robos y la presencia constante de los motochorros. Yolanda, una de las vecinas, no dudó en manifestar su preocupación en medio de la cobertura periodística. Su testimonio resaltó la falta de respuestas por parte del municipio y señaló problemáticas adicionales como la carencia de recolección de basura, iluminación insuficiente y el estado deteriorado de las calles y falta de mantenimiento en las zanjas.
Además, Maru, dueña de la panadería, compartió su experiencia personal durante uno de los asaltos. Con valentía, detalló cómo los motochorros llegaron a su comercio y, bajo la amenaza de armas de fuego, la forzaron a vivir una situación de angustia y peligro.
Mariano Ismael Silva

informacionenlinea.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *