Roban una bicicleta dentro de un domicilio

0

Una familia de el barrio El Prado está indignada por el robo que acaban de cometer en su domicilio. Sí, algún ladrón pudo acceder a violar la propiedad privada y hacerse de lo ajeno: en este caso, es una bicicleta nueva, perteneciente a una jovencita de la localidad y hace muy poco comenzaron a difundir la imagen del rodado para avisar o bien para no caer en la trampa de los “vendedores mágicos”, ofreciendo el producto por mucho menos de lo que realmente cuesta.
En esta ocasión, si bien no se produjo ningún acto de violencia, lo que lastima a la familia es sentirse violados en su intimidad, a la vez del dolor que produce que los delincuentes se lleven lo que tanto cuesta adquirir, a base del sacrificio y del trabajo. La vecina Cecilia Magalí Simón publicó esta noticia en Facebook, cualquier información al respecto comunicarse con ella.
Por otro lado, la vecina Ana Leiva denunció que días atrás le robaron a la sobrina las pertenencias en una mochila: celular, objetos de la escuela y lo peor, fue amenazada por motochorros que huyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *