Curutchet habló acerca de la suspensión de los cierres de campaña

0

Esta mañana, en el programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 13hs en la Tv y Radio Pública, ´La Mañana con Vos´, El intendente y precandidato, Ricardo Curutchet aseguró que cuando tomaron vista de lo sucedido en Lanús, decidieron suspender los cierres de campaña, “entendimos que era lo más oportuno, prudente y respetuoso”.
“A nadie le escapa que en Marcos Paz hemos hecho muchas cosas cuando estaban en el gobierno nacional Néstor y Cristina, y también cuando nos tocó un gobierno que no tenía una mirada de inclusión, de igualdad y distribución del ingreso”, destacó el jefe comunal y agregó: “Y ahora que tenemos un gobierno nacional y provincial alineados, tenemos en paralelo un promedio de entre 80 y 100 obras en ejecución”.
Curutchet habló de la campaña y dijo que hay que contarle a la gente las acciones que quieren terminar con un nuevo mandato, lo que quieren seguir haciendo y estar aggiornados a los nuevos tiempos. “Hay un proceso de transformación que es inexorable, desde lo económico, desde lo ambiental y lo social”, sentenció.
Con respecto a lo demás candidatos, el intendente declaró: “Hay candidatos que quieren este lugar para después ver como llegar a otro, entonces  en función de la comunidad o en su propio interés para llegar a otro lugar”, y añadió: “En 20 años no acepté ningún cargo en el gobierno nacional o provincial”. Por último, el precandidato expresó que siempre es permeable a escuchar, “si la crítica o el comentario es para corregir, lo tomamos”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *