Vuelve el estacionamiento medido a Marcos Paz, se medirá con una aplicación digital

Ricardo Curutchet brindó una conferencia de prensa en la que repasó la situación del distrito.
El mandatario municipal informó que a partir del día sábado Santo comenzaba la poda en el casco urbano con el objetivo de “controlar la invasión de pájaros y la higiene urbana”. En este sentido, confirmó también que “la barredora que fue adquirida a través del programa Municipios de Pie ya está funcionando”. “Duplicamos, ya que a nuestra barredora le sumamos una más”, agregó.
En relación a las obras que se están llevando adelante en nuestra ciudad, confirmó que “comenzaron las obras de la circunvalación de Libertad”, esto puede generar ciertos inconvenientes pero “después va a ser la vinculación entre Libertad y Feijoo, generando un nuevo anillo que agiliza la circulación en el distrito”. A su vez, señaló que la obra de la Ruta 40 continúa desarrollándose a buen ritmo.
Luego, el intendente comentó que en el partido de Ensenada se firmó un convenio sobre Mercados Bonaerenses fijos, “Marcos Paz está incluido en estos diez municipios de esta nueva etapa”. Con estos nuevos recursos “`podremos mejorar nuestro predio ferial de Misiones y Monteagudo y se podrán sumar otro stands de productos que no se fabriquen en nuestra ciudad”. “La idea es fortalecer y acompañar a los productores locales pero también darle la posibilidad a aquellos productos que no se producen en el distrito de que tengan esa presencia física en este mercado bonaerense”, aseguró.
En pos de avanzar con el reordenamiento del tránsito, Curutchet le recordó a quienes tengan vehículos instalados hace tiempo en la vía pública que estos deben ser removidos y anticipó la vuelta del estacionamiento medido en la zona céntrica a través de una aplicación desarrollada por la Universidad de La Plata que permitirá tener la posibilidad de que el pago sea de manera digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.