Violín ecológico, base de papel

El intendente, Ricardo Curutchet, acompañó la presentación delv Violín Ecológico, ideado por un músico de Marcos Paz quien utiliza materiales de reciclado para su construcción.
Se trata de instrumentos que cuentan con la misma forma de los violines tradicionales, y reproducen su sonido con exactitud, pero que tienen un valor considerablemente más económicos, por realizarse en base a materiales reciclados.
Esta iniciativa será potenciada a través de las Subsecretarías de Desarrollo Humano y de Ambiente, y las Direcciones de Cultura y de Integración, que pondrán en marcha un taller para la confección de Eco Violines.
Curutchet destacó la iniciativa al desarrollador del proyecto, agradeció también la posibilidad de articular esta iniciativa que va a abrir la alternativa de estudiar este instrumento a más sectores de la comunidad. «En esta etapa de la gestión, cada vez tenemos más posibilidades de profundizar nuestro trabajo sumando las ideas e iniciativas que acercan los mismos vecinos», destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.