Victoria y Martina, por qué el patín tuvo un año espectacular

Corría junio del 2022 y Martina de Abreu Campanario, antes de abandonar la categoría Infantil Internacional, se despedía consagrándose campeona sudamericana en el estadio Marta Orellana, ubicado en el departamento San Martín (San Juan). Haciendo de la estética del patín un regalo para la vista.
En esta ocasión, las patinadoras que rondaban los 13 años de edad, realizaron saltos simples con diversas combinaciones, trompos parados y agachados, figuras y pasos.
Cada deportista supo brindar emociones a todos los presentes a través de sus interpretaciones dónde dejaron todo de sí mismos para poder alcanzar la mejor puntuación.
También fue campeona Panamericana en 2021 y cambiará de categoría en 2023.


Fue tapa varias veces de Hora de Informarse. Victoria Karp Leiva se ganó el reconocimiento, admiración y respeto del mundo del patinaje artístico, al consagrarse campeona Panamericana en Cancún, México, siendo éste el logro máximo en la categoría Infantil internacional.
Más tarde llegará el campeonato nacional obtenido en Rosario y otros tantos logros. Victoria, al igual que Martina, entrenan en un club de El Palomar y son entrenadas por la misma profesora.
Viajó sola sin su familia a Cancún, pero junto a la delegación argentina, se sintió muy feliz por haber conseguido este logro para su cosecha personal y haber representado a nuestro país. Ya llegará el 2023, también en una nueva categoría y con más desafíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.