Victoria, campeona panamericana en Cancún, qué hizo en la pista? Exclusivo

Chiquitita y gigante. Victoria Karp Leiva se proclamó campeona Panamericana de patinaje artístico en la categoría infantil Internacional (Victoria tiene 13 años) representando a la Argentina. La chica que el viernes por la noche había dado su primer examen muy bien al quedar primera en el programa corto, ratificó la supremacía el domingo 11 de septiembre, cuando se coronó campeona panamericana en Cancún. «Culminé en el primer lugar para representar a la Argentina en el Panamericano 2022, en mí categoría éramos 15 nenas en total , el máximo de atletas que pueden representar al país son tres por país, de Argentina pudimos ir las tres que clasificamos. Mi disciplina es libre», dijo la chica de Marcos Paz.
La marcospacense Victoria Karp Leiva había participado, en primera instancia, en el programa corto de patinaje artístico el 9 de septiembre a desde 23:15 y finalizó primera, entre unas 15 competidoras que disputaron el podio de la categoría infantil (13 años).
Con la participación de 921 deportistas representantes de 22 países, el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico de Clubes y Naciones 2022 inició a principios de septiembre en la ciudad de Cancún.
Además de representantes de Argentina, participaron atletas de Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

«El contenido Técnico es la sumatoria de los valores dados a cada. elemento técnico presentado por el patinador Los elementos técnicos que fueron evaluados evaluados:
-Saltos
-Trompos
-footwork secuence
-secuencia coreográfica
Estuvimos hospedados en el hotel Essenzia en Cancún.
Viajé sola sin mi familia, pero junto a la delegación argentina «, contó exclusivamente Victoria a este medio, muy feliz por haber conseguido este logro para su cosecha personal y haber representado a nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.