Vacaciones en Salta, en el mejor alojamiento con calificación 10

A veces,  cuando te ofrecen un auto, el vendedor te dice «sólo para entendidos» y te lo describe en pocas palabras. Así ocurre con el Apartamento Reyes Católicos; donde en todos los balcones tenés unas vistas impresionantes a las montañas y si bajás, tenés acceso a un restó que vende de todo, incluso para quienes son celíacos y necesitan sí o sí la alimentación diferenciada ¿Necesitás alimentos sin TACC y querés desayunar sobre la avenida principal en el barrio Tres Cerritos? Stop, el lugar es acá.  Cuatro departamentos para disfrutar desde su diseño, comodidad y confort. Elegí el que más te guste, hasta con jacuzzi al aire libre y de uso con turnos en caso de que el establecimiento esté completo.

En Salta, en el famoso barrio de Tres Cerritos, sobre la avenida principal, se encuentra Apartamentos Reyes Católicos. «Disfrutamos de recibir turistas de nuestro país y de distintas partes del mundo y procuramos estar en todos los detalles que hacen a la calidad de servicios e instalaciones para que la estadía con nosotros sea una experiencia inolvidable».

«Una muestra de ello es la devolución de nuestros huéspedes al calificarnos con excelentes comentarios y puntuación en las redes y en Booking.com, donde finalizamos 2018 con una puntuación de 9.8/10, siendo uno de los mejores hospedajes en Salta. Actualmente, tenemos departamentos de 2 y 3 ambientes», dice Mariana Sacchetta quien, junto a Fernando Nuñez, son los titulares de estos departamentos temporarios ideales para turistas.

Hay quienes les gusta llegar al norte argentino con todo organizado, sin buscar un alojamiento a la deriva. Para ello, plataformas como booking.com, trivago, alquilerargentina.com o agoda.com por ejemplo, te guiarán para hacer una reserva con tiempo, utilizando diferentes medios de pago o reservas on line diferenciadas por las condiciones que establecen las propias rentadoras en internet. También podés acceder al diálogo directo con los dueños en los

«Nuestros servicios incluyen el desayuno, con diversas opciones para celíacos, que puede servirse en nuestra confitería Mixtura, de planta baja, en el departamento o en la terraza del edificio. Además, ofrecemos descuentos en distintos restaurantes de la ciudad, así como en excursiones y alquiler de autos», finaliza Fernando.

Sólo para entendidos, conozcas o no Salta, los chicos te invitan a pasarla genial en una de las provincias más lindas de la Argentina.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Apartamentos Reyes Católicos

 

 

Para contacto: Avda. Reyes Católicos 1493 – Tres Cerritos – Salta Capital. Tel: 0387 4635706 // 0387 5319116.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.