Una por una, las listas que por ahora aprueba la Junta Electoral en Marcos Paz

En el Frente de Todos, como se presuponía hay internas, por un lado la lista oficial del intendente Ricardo Curuchet, y otra la de «Naco» Medina. En el FDT oficial encabeza Verónica Mc Louglin, funcionaria municipal y del Frente Grande, le siguen el director del ANSES y referente de la Cámpora local, Carlos Guardia y en tercer lugar «Monina» Mónica Gómez, candidata del FR de la mano de «Quito» y Marina Salzmann. La otra lista en la interna del FDT la encabeza el dirigente del Movimiento Evita Ignacio «Naco» Medina, le siguen Samanta Olaizola y Sebastián Ameigeiras.
Por «Juntos», al final hay unidad a medias, sin la Coalición Cívica, este sector sacó un comunicado sosteniendo que participan de la elección. La lista de unidad lleva en primer lugar al radical Marcos Gagliardi, seguida de Anabel Arboledas del Pro y en tercer lugar, Pablo Barreto, del sector de Proyecto Marcos Paz de Javier Prida. Por la Coalición Cívica va en primer lugar Lorena Harguinteguy, segundo Lucas Degreef y tercero Trinidad Amaya.
Por el FIT y la Unidad, el PO, PTS y la Izquierda Socialista, primera va la directora de la escuela Agraria, Angélica Guiot, seguida de Jerónimo Lucambio y Mayra Alsogaray.
Mientras que por el Randazismo tienen sus listas y hay interna, por un lado, la que encabeza el Sindicalista del SEM Juan Gambetta y lo acompañan Mirta Rodríguez y Pablo Fretes. La otra lista su referente es Juan Monasterio del STM y la encabezan en los primeros tres lugares, Mauro Rukavina, Miranda Ocampo y Eliseo Alvarez.
Mientras que por Avanza Libertad, la lista de José Luis Espert, va en primer lugar José Gómez, le siguen, Carla Serra y Braian Vergara.

Bernardo Elfmann
virtualentrevistas.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.