«Un país que por números no cierra», macrismo devenido en K?

«Cuando se producen procesos políticos sin incluir a todos, nosotroscena2 aspirábamos a una autonomía desde lo local. Queremos sostener los modelos de inclusión y mejoras para los que menos tienen.
Marcos Paz es el único municipio de la provincia que tiene el boleto escolar gratuito. Tenemos piletas públicas, Unidades Municipales Integradas en los barrios,
Centros deportivos Barriales y un montón de cosas que podré decir. Quiero hacer la salvedad: siempre hay buenos y malos y hay que sacar lo mejor de cada uno en beneficio del conjunto.
El compromiso de mi parte será seguir sosteniendo todo lo que se hizo y seguir aggionar a los coyunturas. No es oportunismo el nuestro, es un gobierno de Concertación.
Al gobierno nacional le faltó sensibilidad y humanidad en la aplicación de los aumentos tarifarios (la quita de los subsidios estatales a las empresas).
Se puede salir del default, pero hay que guardar para seguir poder pidiendo crédito e inyectarlo en obra pública, generadora de mano de obra consiguientemente.
Hay que tener la mirada global, si estás orientado hacia las grandes empresas, quizás generemos riqueza pero quizá no generamos tanto trabajo, tenés que en paralelo sostener a las pymes, que están complicadas en las tarifas y caída de las ventas.
El mundo tiene un excedente de producción, el macrismo de hoy debería ser el más kircnerista de todos. Salgamos a buscar al mercado externo cuando el mercado externo esté comprador (hoy no lo está), pero protejamos al mercado interno.
Mi preocupación como ciudadano es la política arancelaria, si nosotros no aplicamos política arancelaria de protección y se caen los puestitos de trabajo de goteo en menos, va a producir un colapso. Hay que generar políticas para que no nos pase como España, donde ese país funciona, pero con un 20% de desocupados. Matemáticamente no cierra esto, desafío a Melconian o a Kicillof, a quien sea para discutir que este modelo no cierra.
RICARDO CURUTCHET
INTENDENTE MUNICIPAL MARCOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.