Un hombre llegó ferozmente golpeado al hospital municipal, lo castigaron por abusar de dos niñas

Un hombre mayor de edad abusó de dos niñas menores de edad, (foto: Comisario Ariel Orozco) tanto la identidad del detenido como la de las menores se blindaron a causa del secreto de sumario impuesto por la Justicia.
Una vez cometidos los abusos sexuales, el hombre fue castigado y golpeado por vecinos a su domicilio (tampoco trascendió el lugar) y los propios padres de las menores de edad participaron en la golpiza.
“El presunto abusador no pudo declarar por su estado de salud, esperamos directivas del fiscal para ver si está siendo procesado por el abuso. Entre la información que tenemos necesitamos que él declare cuando se recupere. Todo se produjo el domingo pasado, cuando el hombre llega lesionado al hospital”, dijo el comisario Ariel Orozco.
Allanamientos y robos
Llegaron dos órdenes de allanamientos por distintos robos reiterados en Marcos Paz. “Tenemos muchos pedidos de allanamientos y esperemos que se empiecen a agilizar, ante la feria hay menos personal trabajando”.
En una casa en la que miraban TV con la puerta frontal abierta por el calor, ingresaron varios delincuentes hombres, redujeron a las personas y sin lastimar a nadie se llevaron dinero, electrodomésticos, celulares. “Más allá de los bienes es el mal momento que te hacen pasar, esto fue en el barrio Gándara”, confirmó el comisario Orozco.
“Nos pusimos a trabajar y estamos esperando los resultados de la parte judicial. En la semana se repitió otro hecho parecido. Fue durante la noche, a cara cubierta y uno de ellos estaba armado. Si bien una de las personas se mostraba agresiva, no lastimaron a nadie”.
Intento de suicidio
En el barrio Bernasconi un hombre mayor trató de quitarse la vida con un arma de fuego, quien pide ayuda por algún motivo y se hace escuchar. Entonces, una vecina automáticamente llamó a la policía y a esta persona la contuvieron y la trasladaron al hospital local. Se encuentra estable y evoluciona emocionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.