Se vienen las fiestas del Inmigrante y la Gauchesca

En conferencia de prensa, Gastón Luoni, subsecretario de fiestas populares y Marcelo Fuentes, subsecretario de Turismo, informaron sobre los próximos eventos para Marcos Paz. Para participar en cualquiera de las actividades, podés dirigiste a la Secretaria de Turismo ubicada en Belgrano y Pellegrini o comunicarte al (0220) 477 4224.
El 10, 11 y 12 de diciembre la comunidad podrá ser parte de la 22° edición de la Feria del Inmigrante. Organizada por la Comisión de Inmigrantes, el Municipios de Marcos Paz auspicia, acompaña y presta el predio de la Quinta Devoto para su realización. Además, Luoni informa que se viene la Fiesta Tradicionalista de Destreza Gauchesca. Con demostraciones, entretenimiento y feria de artesanos, el evento es para toda la familia y se prevee bastante movimiento «porque es un rubro que a la gente le gusta mucho».
En cuanto a las salidas turísticas, el cierre de año será el 17 de diciembre con una nueva visita a las Termas del Salado. En este caso, también estarán incluidos los niños y las niñas que podrán conocer el nuevo parque acuático del lugar. Por último, Fuentes informa que Marcos Paz tendrá un stand en la Feria del Turismo en La Rural los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre. Compartiendo el espacio con grandes empresas de viaje, «esta es una herramienta que a nosotros nos permite poder volcar a nivel provincial y nacional todo lo que tiene Marcos Paz». / Noticias Marcos Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.