Se viene la colonia de vacaciones gratis

El intendente Ricardo Curutchet participó del lanzamiento oficial de la Colonia Verano 2021 en Marcos Paz que comienza el 4 de enero y se extiende por seis semanas.
Ricardo primero repasó la situación epidemiológica local donde no hubo mayores cambios y en «lo que respecta a la ocupación de camas estamos en los tres niveles en cero» destacó. «Debemos seguir con el cuidado colectivo de la salud hasta que llegue la vacuna» agregó.
En relación a la Colonia Verano 2021 el Intendente resaltó que «es un gran esfuerzo del Municipio» que ofrece una alternativa para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar del verano de una manera responsable, «respetando todos los protocolos».
En tanto, la Secretaria de Coordinación Verónica Mc Loughlin, agradeció a todas las áreas que participaron de la planificación de este programa donde se ha hecho mucho hincapié en la conformación de «protocolos para seguridad de todos los niños, niñas, abuelos y abuelas».
Por su parte, la Subsecretaria de Desarrollo Deportivo María Eugenia Hernández, detalló que la colonia en esta oportunidad será tres veces por semana donde «habrá talleres, actividades deportivas y día de pileta». «La idea es mover lo menos posible a la comunidad acercando a lugares de cercanía las actividades» agregó.
Además, la Subsecretaria de Participación Antonella Bacigalupo, señaló «que esta propuesta integral es producto de un trabajo en conjunto», y por otra parte, la Directora de Políticas de Inclusión, Victoria Giordano, indicó que sigue abierta la inscripción para los adultos mayores que durante la colonia trabajarán «en burbujas de 15 personas, reforzado los protocolos por ser población de riesgo».
Para finalizar, la Subsecretaria de Gestión Deportiva, Valeria Pineda, resaltó el trabajo de todo el equipo del Municipio «donde todos colaboran con su granito de arena» para que la colonia sea un éxito como todos los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.