Se definen las elecciones en el PJ, 3 candidatos

El próximo 15 de diciembre habrá elecciones para saber quién se queda con la presidencia del PJ a nivel local. Hay 3 candidatos:candidatos pj Héctor el Vasco Aragona; Enrique Aragona y Maximiliano Sous. El primer candidato responde más a los lineamientos del ex intendente Enrique Salzmann, quien es el actual presidente del partido. Mientras que Sous, es el candidato que el oficialismo aportó para estas elecciones.
“Es un honor y un orgullo muy grande, y agradezco a todos los compañeros militantes que me han elegido para encabezar la LISTA 2 “PERÓN UN SENTIMIENTO” y poder competir con otros compañeros la CONDUCCIÓN DEL PARTIDO JUSTICIALISTA LOCAL. En primer lugar quiero decir que agradezco a todos los compañeros de todas los sectores, ya que absolutamente todos me propusieron acompañarlos. A todos les pedí que fuésemos en una sola lista de UNIDAD, de manera tal de que la interna solo sea un trámite de convalidación de autoridades y comenzar así el 16 de diciembre ganando la calle todo el peronismo con miras a recuperar el gobierno municipal en el 2015.
Lamentablente no fue posible, y es entonces que como soy de aquellos que siempre se juega, opté por encabezar la lista 2 “Perón un sentimiento” ya que es la lista oficial que a través del GRUPO DESCARTES representa la voluntad de CONDUCCIÓN del compañero GOBERNADOR DANIEL SCIOLI. Y me pareció una hermosa opción para poner a través de la gestión, las herramientas necesarias en favor de todos los compañeros y vecinos”, dijo Enrique Aragona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.