Sapa ya está clasificado para la semifinal de la Liga Mercedina

La Liga Mercedina de Fútbol con su torneo de Primera división vivió este sábado 6 en cancha Quilmes y la de Héroes de Malvinas y 64 el inicio de la última fecha de la fase regular. Juventud definía su primera posición ya pensando en las semifinales, enfrente estuvo Estudiantes que sobre la hora le ganó por 1-0 y con ello el “Pincha” llega con un envión a los cruces por no descender, aunque perdió dos titulares que fueron expulsados. En cuanto al “Lechero”, pese a no sumar con el traspié de Pabellón en el desempate termina siendo primero y definirá cada partido en Suipacha.
Sobre la derrota de Pabellón, fue a manos de un Quilmes que sigue en alza y obliga a los que buscan clasificarse a ganar, el “Cervecero” se quedó con el resultado en una cancha que siempre se hace fuerte y ahora espera los resultados del domingo para saber si llega al reducido por el título, el equipo ha realizado un esfuerzo en el tramo final en medio de un importante recambio que ha tenido Quilmes para esta temporada.
Quilmes 2: Luciano López y Joaquín Dabove.
Pabellón 0.
Arbitro: Fabián Obes (AAM).
Expulsado: Gastón Bianchi.
La Liga Mercedina de Fútbol definirá este fin de semana todos sus cruces, si bien ya existen clasificados quedan varios lugares por definirse en el torneo de Primera división. De llegarse a darse empate en puntos se definirá por partido entre sí de ser dos equipos, si fueron tres o más se confeccionará una tabla, lo mismo de la pasada temporada. Esperan en semifinales Juventud y Pabellón por lo que es el título de la temporada.
En lo que respecta a los cruces del descenso, están los tres que lo jugarán y queda por definir como serán los cruces entres Palometas, Estudiantes y Unión. Dos bajarán a segunda y uno se mantendrá en Primera. Fuera de los que es el título y el descenso, también estarán los partidos para afrontar una lugar en el Federación Norte, serán parte lo que están del séptimo al undécimo, Trocha, Frontón, Carteros y Mercedes ya están allí, resta umo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.