Salzmann expone propuestas e invita a los estudiantes al Seoca

El candidato a Intendente, Enrique Salzmann, y su equipo de gestión de juventud, deportes y cultura, el lunes 21 de Setiembre, aprovechando el Día del Estudiante, estarán exponiendo desde las 10,30 hs las propuestas que se pondrán en marcha en la próxima gestión municipal.

Dicho evento se realizará en Moreno 1762 (frente a los Bomberos).

 “Sabemos que, sin lugar a dudas, nuestra juventud es el futuro de la sociedad. Por ello tendrán una presencia constante en nuestro gobierno. Debemos fomentar la cultura para que los jóvenes se queden en aquí. El deporte es fundamental para nuestros chicos, no solamente fútbol sino otras actividades. Esto será una de las herramientas para luchar contra la droga. Porque Marcos Paz es nuestra casa, el lugar que elegimos para criar a nuestros hijos, trabajaremos codo a codo con la juventud, por ello nuestro equipo de trabajo está conformado con muchos jóvenes y hay lugar para todos aquellos que quieran acompañar nuestro proyecto”.

Además, le damos la bienvenida a la Primavera, por lo cual a partir de las 10 hs, los invitamos a participar del festejo del Día del Estudiante.

Los esperamos en el Campo de Recreación del Seoca (Sindicado de Empleados de Comercio) que gentilmente ha cedido sus instalaciones.

Tocarán bandas, habrá un buffet muy económico para todos los asistentes y tendremos sorteos sorpresas.

La entrada es gratuita, solo pedimos que vengan con ganas de pasarla bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.