Salzmann anunció que sortearán la segunda casa

En una conferencia de prensa, el candidato a intendente EnriqueSALZMANN Salzmann, representando al Frente Renovador, anunció que se sorteará la segunda casa que la agrupación política construye en el barrio de La Trocha, a raíz de donaciones y voluntades de privados, como bien lo ha indicado el actual concejal y ex intendente.
Por otro lado, presentó el plan de “terrenos familia propietaria. Todos sabemos la enorme necesidad de vivienda que tiene Marcos Paz y cómo han proliferado la construcción de departamentos, donde una familia hace muchísimos esfuerzos para afrontar los costos de alquiler. Aquellos que estén en condiciones de ir pagando mensualmente el terreno lo harán, es un plan nuevo y nos pueden consultar en la ONG en El Camino.
Aquellos que quieran su vivienda lo podrán hacer, a través del Instituto Municipal de la vivienda, todos nuestras metas se pueden lograr”, sostuvo Salzmann.
“Nosotros la vivienda la hacemos en 30 días, no estamos meses y damos vueltas para construir. Que comparen una vivienda con otra, nosotros vamos a sortear desde la inscripción en la ONG. Se firma un contrato, y es todo gratuito. Es lo que llevamos adelante de lo que será la construcción de viviendas cuando seamos gobierno municipal. La inscripción deja para el futuro nos dejará una base de datos de lo que será el programa de viviendas”.
Hasta hoy hubo mil inscriptos para esta primera vivienda sorteada, comentó Salzmann. “El 17 de octubre se hará el sorteo de la segunda vivienda. Tengo buenas expectativas para las próximas elecciones”.
Por otra parte, Salzmann hizo un análisis de las elecciones: “En Marcos Paz a nivel nacional ganó el peronismo, y el pueblo está anhelando tener un gobierno peronista en la Municipalidad. Con Miguel Achucarro hablaré, él cumplió con su palabra de que no iba a trabajar para Curutchet. Primero tenemos que ganar la elección y luego veremos como lo sumamos a Miguel”.
Ya para finalizar, Salzmann agregó: “Hemos hecho una gran elección, con el acompañamiento de muchos medios de Marcos Paz y con pocos recursos, hemos generado sorpresa, y eso lo capitalizamos positivamente. Comparado con el despilfarro que hizo el gobierno municipal. Acá lo importante es entender que el peronismo tiene que volver a la Municipalidad. Pensemos que Naco Medina, quien hizo una muy buena campaña recurrió a peronistas históricos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.