Salzmann acompañó a Solá, en Luján

El jueves 24 de setiembre, el candidato a Gobernadorlujan por la Provincia de Buenos Aires Felipe Sola, acompañado por su compañero de fórmula Daniel Arroyo, brindaron una conferencia de prensa en la ciudad de Luján.

Ha dicho evento asistió Enrique Salzmann en su carácter de candidato a intendente por la localidad de Marcos Paz, junto a los candidatos de Luján, Mercedes, Las Heras, Navarro, Gral. Rodríguez y Suipacha.

“Mi compromiso como gobernador de la Provincia de Buenos Aires, será invertir cada peso en los asuntos prioritarios, con el acompañamiento de los futuros intendentes de la región”

En esta conferencia se presentaron las 10 prioridades a atender en caso de acceder al gobierno de nuestra provincia. En un apretado resumen se expuso sobre: lucha contra la droga con la creación de 200 centros de asistencia, plan integral de seguridad y justicia con la incorporación de tecnología de última generación y relanzamiento de los Foros de Seguridad, atención prioritaria de la salud con el fortalecimiento de los hospitales y la creación de un seguro materno-infantil, educación con igualdad de oportunidades, generación de empleo formal, construcción de 500.000 viviendas, respeto a la dignidad y a la propiedad de la gente de campo, recuperación de los fondos de coparticipación federal a fin de aumentar la calidad de vida de los bonaerenses, menos impuestos para los vecinos y productores aumentando aquellos que graven la especulación y el juego, y por último transparencia total de los actos y cuentas del gobierno provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.