Revista Razones, en Marcos Paz

Sobre la base de un diseño muy cuidado y textos ricos en contenido, la revista Razones ya está en Marcos Paz. El responsable máximo, el abogado y psicólogo Juan Pablo Garibotti, se esmera en que el lector pueda gozar de artículos de opinión, otros vinculados a la educación, letra y música.
La temática del producto es amplia, y generalmente, en cada edición escrita, se destaca una editorial. Hora de Informarse tuvo acceso al mencionado texto, antes de que se publique en papel (Ver “Yo no soy Charlie”), y Juan Pablo vaticinó, casi por anticipada, la opinión del Papa Francisco, quien salió a exclamar públicamente que todas las religiones deben ser respetadas, y que no hay que confundir la libertad de expresión con las ofensas al prójimo. Pero de ninguna manera ambos justifican cualquier tipo de ataque físico o la violencia psicológica, que son muy comunes en este tipo de controversias ideológicas, políticas y religiosas.
Juan Pablo, amigo de la casa, nacido y criado en Lobos, y casado con Marcela Cahué (oriunda de Marcos Paz), inició este proyecto años atrás, y en principio la revista se distribuía en Lobos y Capital Federal. Por estos días, piensa expandir el volumen y la tirada, y llegar al lector de Marcos Paz. Desde esta redacción, le deseamos la mejor de las suertes!
Para más información y secciones de Razones, ingresar a
www.revistarazones.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.