Reinauguran el Lavadero Marva, con cambios en la operatividad y los servicios

Con la presencia de vecinos, familiares, amigos y las empleadas delct1 ct2 lugar, Carlos Tavaut, propietario del lavadero Marva, anunció orgulloso, el lunes 19, la reinauguración del lavadero Marva, en un evento que se hizo en el mismo local comercial, con un lunch y música de fondo.
Allí donde anteriormente funcionaba una parrilla, se impone, en la esquina, el lavadero que tiene 22 años de antigüedad y que desde hace más de 4, Tavaut es el titular.
“Es una continuidad impecable, de 22 años de trayectoria. En principio mantuve un bajo perfil, después surgió la posibilidad de tener esta esquina más grande y más vistosa. Compramos dos nuevas lavadoras y una nueva secadora. Ahora, en Marcos Paz los clientes podrán lavar sus acolchados y de este modo, ahorrar dinero”, comentó Carlos, cuando fue consultado acerca de los servicios del lugar.
En principio, el local abrirá de lunes a viernes de 8 a 19 y sábado de 8 a 13, la idea será ampliar el horario de tarde. El slogan, “más adelante, será: tu ropa impecable, en 24 horas”. En un margen de 72 horas hoy todos tienen su ropa limpia, pero Carlos se esmera para que los márgenes de entrega se achiquen primero a 48 y después a 24 horas.
“Se aumentó más de un 50% la capacidad del lavado y un 35% de secado. A la vez, adquirimos una nueva plancha de tipo industrial, achicaremos los tiempos y entregaremos en óptimas condiciones los productos planchados. A la vez, en mejor costo, ya que esta nueva planchadora puede planchar una camisa en menos de 3 minutos”.
-¿Qué ocurre si alguien trae una prenda delicada o fina? ¿Es conveniente someterla a un proceso de lavado, secado y planchado automático?
-Nuestras empleadas tienen 22 años de servicio al frente de Marva, tienen la suficiente experiencia para saber qué hacer cuando una prenda es sumamente delicada, y debe ser entregada en óptimas condiciones al cliente. Asimismo, en caso de fallar, como ha sucedido, todas las prendas tienen garantía y el costo de reposición es del 100%. Sea por un error humano o cuestión que se nos escapó de las manos. Las prendas delicadas las tratamos igual o mejor que en casa. Usamos productos muy buenos, seguimos el legado y el concepto de Etel Lepahille, la ex dueña del local, quien ha empezado esta tradición del lavado a máquina en Marcos Paz.
Sobre el final de la velada, Carlos invitó un brindis a los presentes, sin antes observar un video de cómo iban avanzando las obras en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.