Recambio de cañerías de la red de agua

El intendente Ricardo Curutchet hizo un repaso esta mañana por las distintas obras que se están llevando adelante en nuestra ciudad.
Tras la visita durante la semana pasada del ministro Juan Zabaleta y la inauguración de la obra del Espacio de Primera Infancia del barrio San Eduardo, Ricardo le pidió a los padres que ”estén atentos” ya que próximamente se avanzará en la apertura y el registro de las y los alumnos.
Por otra parte, con respecto a los informes de Covid, anunció que “se pasará a hacer un corte mensual”, ya que “estamos con los cuidados necesarios y la vacunación avanzada”.
En relación a las obras que se están llevando adelante en el distrito y a los inconvenientes ocasionados en la zona cercana al Puente Pajarito, el intendente manifestó que la empresa asumió el compromiso de colaborar en el mantenimiento de los caminos alternativos.
“Tendremos una reunión de trabajo para seguir avanzando en la provisión del 100% de la red de agua en el casco urbano”. “Lo venimos trabajando con ABSA como prestadora, con la Provincia la parte de Hídricas y con Enohsa de Nación que son los entes que financian”, agregó. En ese sentido, aclaró que, “por otro lado, cuando ven que se rompen veredas, eso es recambio de la red vieja que tantos inconvenientes nos trae con las veredas, con las pérdidas en la calle y con los accidentes de gente que anda en bicicleta o moto”. Además, esa obra “garantizará una mejor cantidad en la provisión de agua”, aseguró y comentó que luego se realizará “un trabajo integral con Espacios Públicos con la reparación de veredas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.