Presentan el nuevo parque industrial, en rutas 6 y 40

En el marco del reconocimiento a industriales de Marcos Paz por elparque industrial tapa intendente anunciando Día de la Industria, el intendente, Ricardo Curutchet, junto con el grupo de empresarios impulsores del proyecto dejaron presentado el nuevo Parque Industrial de Marcos Paz.
Curutchet agradeció el compromiso de este grupo de industriales, y destacó que el proyecto tiene el valor adicional de que «estos empresarios, que están realizando una fuerte inversión privada, son de nuestra ciudad».
También agregó que «el festejo del Día de la Industria también tiene que ver con un mercado interno activo y vigoroso, que es lo que se está tratando de hacer desde las políticas nacionales en los últimos doce años. Por eso decimos siempre que la fórmula es trabajar articuladamente Nación, Provincia y Municipio, lo público y lo privado. No queremos industrias que sean una ventanilla donde se colocan etiquetas de productos importados, sino industrias como las que ustedes tienen ahora, donde se produce, se genera valor agregado y se generan fuentes de trabajo, porque eso es lo que hace que ustedes crezcan, los trabajadores crezcan y toda la comunidad crezca».
Curutchet también explicó que hay otros dos proyectos de parques industriales que próximamente van a ser presentados, y agradeció el acompañamiento del representante de la Federación Argentina de Parques Industriales, la Unión Industrial de Marcos Paz, representada por su titular, Aníbal Netto, y coordinador del Consejo Económico Local, Roberto Chianelli.
“Lo que estamos haciendo es unirnos, la unión hace la fuerza. Compramos un predio con varias empresas locales (ubicado en la ruta 40 y 6, y en unos días brindaremos una conferencia de prensa para brindar los detalles de quienes somos, quienes nos mudaremos y a qué empresas de la zona sumamos”, agregó Netto, en una entrevista que brindó a los medios. “Este proyecto mejorará la vida de la comunidad, gracias al tesón y al trabajo cotidiano, esto es un sueño, queremos brindarles dignidad a la gente a través del trabajo, estamos en un día de la industria, para festejar”, agregó Chianelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.