Querido y apreciado por mucha gente de Marcos Paz, Ricardo “el colo” Sánchez (campera celeste en la foto) dejó de existir el fin de semana pasado, ante la consternación de los vecinos y de sus amigos, quienes les dedicaron su afecto en la red social Facebook. El Colo, como se lo conocía habitualmente, era el presidente del club Belgrano, del barrio de La Trocha, punto donde se crió con su familia y luego había formado una familia.
Fanático de River Plate, siempre con la lengua picante para las gastadas pero con buena onda, y un laburante del fútbol, también formó parte de la Liga LIF de fútbol (liga municipal), donde se desempeñó por varios cargos y llegó a ser el presidente de esta institución.
Cuentan desde su intimidad, que padecía de un problema en el corazón, y que hacía más de una semana, se lo notaba descompuesto. Los médicos no pudieron salvarle la vida. No sólo el ambiente del fútbol llora a Ricardo, si no muchos de sus compañeros en el municipio, ya que se desempeñaba en la dirección de Deportes y lo hace desde que Enrique Salzmann era intendente.
Siempre alegre, siempre servicial, y con un corazón gigante para alentar a muchos chicos que viajaban, por ejemplo, a los Torneos Buenos Aires la Provincia, en Mar del Plata. El humor y los chistes, siempre a flor de piel. Q.E.P.D.