Policía mata de un tiro en el pecho a un delincuente, en Marcos Paz

Bastanchuri y ruta 40, el policía de la Ciudad esperaba el colectivo en la madrugada del lunes.  El oficial, franco de servicio y vestido de civil, ejecutó de un disparo al delincuente cuando éste le exigía, a punta de pistola, la entrega de sus pertenencias.

El Departamento judicial de Mercedes reveló que el hecho se produjo este lunes, cuando la víctima, de 27 años, se hallaba en una parada de ómnibus, situada en el cruce de avenida Doctor Marcos Paz (la ruta provincial 40) y Bastanchuri.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en dichas circunstancias apareció en escena un joven, quien se asegura amenazó al policía y, de inmediato, le exigió la entrega de sus objetos de valor.

Trascendió que este efectivo de seguridad, quien en esos momentos se encontraba franco de servicio y vestido de civil, extrajo su pistola reglamentaria 9 milímetros con la que efectuó, al menos, un disparo que impactó en el sujeto, quien cayó muerto en el mencionado lugar.

El individuo que perdió la vida fue identificado como Sebastián Macebo. Peritos de la Delegación Mercedes de la Policía Científica, al revisar el cadáver, establecieron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.

En tanto, el integrante de la fuerza de seguridad porteña, que se desempeña en el barrio de Liniers, el agente de la Policía de la Ciudad tendría una herida producto de uno de los disparos pero se encuentra fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.