Once años tuvo que esperar la famosa vuelta de Ocaragua en Marcos Paz: bicicletas a full y marcospacenses ganadores

El domingo 26 de septiembre se corrió en Marcos Paz, la Vuelta Ocaragua de Rural Bike.
La carrera inaugural realizada en este lugar había sido en 2010 (Ver Cobertura) por lo que se trató de una vuelta a la zona para la especialidad.
Con el cupo completado a las pocas horas de abierto, la competencia cumplió sobradamente las expectativas de organización. El circuito de 10.4 km fue recorrido en cinco ocasiones por las categorías competitivas y dos por los promocionales.
Más de 200 bikers se vieron satisfechos por el recorrido y la organización, elogiando la puntualidad que muchas veces no se cumple. Se realizaron dos tandas de largada tal como estaba previsto, con los promocionales en primer lugar. En esa manga se destacó el platense Gastón Ramallo de la Promo B y Angélica López de Ezeiza, ganadora en Promo Damas.
Posteriormente entre los competitivos, Fabricio Rossi Berluti de Marcos Paz fue el más veloz, rodando a 33.8 km/h para quedarse con la Master A2 y la General Caballeros. La General Damas fue para María Lourdes Luly Ramos de Moreno, que completó las cinco vueltas a un promedio de 28.1 km/h.
Culminada la prueba y por redes sociales, ya se leían pedidos de más carreras como estas en Marcos Paz. Cristian Idiarte seguramente tomará nota y en breve habrá novedades en el Calendario InfoBiker.
“Se corrió el rural en nuestro pueblo, hermosa carrera donde disfrutamos mucho con familia y amigos: gracias a todos y felicitaciones a todos por sus puestos! gracias familia por estar ahí siempre. Me quedé con el segundo puesto en mi categoría y en la genera”, contó Fabricio Montenegro en sus redes sociales.
TODOS LOS DE MARCOS PAZ
• PAULA ANDREA LAVAGNA (5º en damas promocional • MERINO HERNAN (9º Cab hasta 39 años) • AGUSTIN BONZO (23º Cab hasta 39 años) • RUBÉN EMILIO NIEVA (22º Cab mayores de 40 años) • SCALISE ALICIA (50 km damas hasta 59 años) • FERNANDEZ NORMA (1º Damas más de 60 años). MATIAS JAVIER RODRIGUEZ -5º hasta 29 años- • MARCOS CABALLERO -14º 50 KM MASTER A1-30-34 AÑOS- • ROSSI BERLUTI FABRICIO (1º en MASTER A2-35-39 AÑOS y primero en la general). MONTENEGRO FABRICIO (2º en MASTER A2-35-39 AÑOS y segundo en la general). DUKART MATIAS -1º CATEGORIA: 50 KM MASTER B1-40-44 AÑOS- • SALIAS HUGO CESAR, MAXIMILIANO ACUÑA, 15º Y 20º PUESTOS respectivamente en la misma categoría.
JOSÉ FERNÁNDEZ 2º 50 KM MASTER B2-45-49 AÑOS; SEBASTIAN AVENDAÑO, DUILIO BENÍTEZ MAHSSEREDJIAN 7º y 8º respectivamente. MARTIN JOSE CANTISANO, 12º DE 50 A 54 AÑOS. ROBERTO PUSKI y OSCAR ALVAREZ (primeros en Master D1 y Master D2), Néstor Aparicio 2º en Master E + 70.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.