Novedades de escuelas, comedores y accesos en Marcos Paz

En el informe semanal del concejo escolar en diálogo con la prensa la consejera escolar Verónica Broesse expreso que “inició la presencialidad absoluta en todos los establecimientos. Excepto en las escuelas técnicas que lo hizo paulatinamente”.
Además informó que los comedores arrancaron paulatinamente por ajustes de mercadería y personal auxiliar ya que “quedó un desfasaje entre la cantidad de cupo de niños con la cantidad de auxiliares”.
También señaló que la provincia autorizó a que iniciaran los comedores paulatinamente, más allá que, por el mes de marzo se entregará la caja de alimentos.
Por su parte Carlos Suárez expresó que “Se solucionó el acceso al jardín 904 que por la construcción de la ruta 40 tuvo que ser modificado”.
En ese sentido agregó que “se finalizó la obra de gas la escuela técnica N°1, ya está en condiciones. Falta la inspección final de gas”.
Por otra parte anunciaron que ya se aprobó la licitación de obras de las escuelas técnicas N°1 y N°2.
Suárez destacó que tal como lo anunció el intendente Curutchet “son proyectos que se van trabajando desde el municipio y el concejo”. Noticias Marcos Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.