No cesan los hurtos en el distrito: un detenido con arma de fuego

En conferencia de prensa con la subcomisario Lorena Motta, informamos que continúan los operativos en el centro comercial y la entrada del pueblo ya que “siguen existiendo hechos de hurto”. De los 6 delitos de robos semanales que ocurrieron en zonas dispersas, la subcomisario afirmó la detención de uno de ellos este fin de semana. El masculino iba en motocicleta y portaba un arma de fuego, revólver calibre 38, además poseía antecedentes penales en la zona de Marcos Paz.
En la semana hubo secuestros de vehículos y motocicletas, además de robos sin armas que consisten en el manoteo de bolsos y celulares. Lorena expresó estar a la espera de los nuevos patrulleros que serán incorporados al Municipio, cumpliendo las cláusulas del Ministro de Seguridad, Sergio Berni.
Por último, no se registraron daños pero sí muchas peleas a la salida de los boliches, y en cuanto a la ruta 6, hay “un bache gigante” que ocasionó alrededor de 7 accidentes en la semana.
Hemos resaltado lo que la funcionaria policial le comentó a los colegas de Noticias Marcos Paz para sostener el informe que en páginas posteriores desplegaremos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.