Naco Medina fue el asador y agasajó a su gente luego de las elecciones, “la política de Curutchet es de maquillaje, dice pero no hace nada, adquirió las prácticas de los barones”

“El objetivo es agradecer a los compañeros que fiscalizaron y denaco asando manera militante y solidaria con nosotros. Como somos peronistas y Kirchneristas nos gusta comer bien, asado y buenas bebidas”, sostenía Ignacio Naco Medina, quien obtuvo un muy buen caudal de votos por ser la primera vez que se presentaba a la candidatura a intendente, enfrentando nada más y nada menos que al intendente Ricardo Curutchet, en las internas del Frente para la Victoria. Fue hace dos viernes, en una Sociedad Española repleta de gente, que ovacionó a Medina cuando salió de su rol de parrillero (hizo el asado, y muy rico) y habló con la gente que lo vino a saludar.
Mientras que cortaba carne, y era rodeado por sus íntimos, Naco decía que “nos vamos a preparar a dos años para las legislativas, ya empezamos a caminar ahora para que gane Daniel Scioli y el Chino Zanini a nivel nacional, y a nivel local creemos que el proyecto no está en plena sintonía con el modelo nacional. Trabajaremos para el Marcos Paz de los próximos 20 años.
– En una entrevista que te hizo Gustavo Silvestre, mencionaste que Curutchet adquirió prácticas de los barones del conurbano…
-Sí, Curutchet adquirió las peores prácticas de los barones del conurbano, las tiene todas. Por ser un distrito chico no le cabría el mote, pero por las prácticas que tiene, sí.
-Muchos votos, buena recepción en los barrios, faltó algo por hacer?
-Parece que nos faltó tiempo y recursos, el aparato municipal repartió a Trochi y Moche, para hacer una campaña de igual a igual no llegamos con los recursos. Pero hubo propuestas nuestras que en el último tiempo Curutchet las tomó a último tiempo como suele hacer, mucha cosmética en su política, pero al final no hace nada.
Estamos muy contentos de acompañar a Cristina, y como reiteramos siempre, somos soldados incondicionales de la Presidenta.
“El viernes pasado nos reunimos en la Sociedad Española para agasajar con un rico asado a los compañeros, compañeras, vecinos y vecinas, que nos bancaron durante la campaña electoral, ya sea fiscalizando, poniendo su casa para hacer las reuniones, con las caravanas, las pintadas y pegatinas, en las caminatas casa por casa, poniendo mesas de difusión, armando los equipos técnicos, y con las muchísimas acciones más que llevamos adelante. También invitamos y agradecimos a los distintos medios locales y periodistas que siempre cubrieron nuestras actividades y nos dieron la posibilidad de contar lo que hicimos todos estos años y lo que queremos hacer en el futuro.
Para mí fue un honor ser el asador de esa hermosa velada, con ese gesto quise retribuir en algo el enorme cariño, apoyo, y afecto que me han brindado todos los que me acompañaron en este tiempo”, contaba Naco, en su página oficial de Facebook.
Una de las incógnitas electorales, ahora radica en la dirección que tomarán los casi 5300 votos que obtuvo el joven oriundo del barrio Las Cuatro Esquinas, ya que Miguel Achucarro, su candidato a primer concejal, apoyaría a Salzmann. Mariano Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.