En el Instituto Nuestra Señora de Fátima, se llevó a cabo la muestra “ExpresArte”, donde hubo exposición de libros, fotos y artistas que brindaron sus conocimientos para brindar talleres. Los chicos aprendieron sobre técnicas de mural, grafiti, literatura, zumba y música, con excelentes profesionales.
Los alumnos de la institución en ningún momento perdieron clases, ya que sólo 4 de ellos podían asistir a talleres mientras se dictaba clase normalmente en las aulas. El proyecto lo vienen desarrollando desde principio de año. Y a la vez, fue una fiesta para toda la comunidad, ya que hubo escuelas invitadas y padres que interactuaron con sus hijos.
Hubo un grafitero excelente y un mural que se realizó en las paredes interiores de la escuela. Cada chico pudo elegir dentro de estas variables artísticas para capacitarse y proponer las ofertas a los vecinos y alumnos que se acercaron a disfrutar de la muestra. “Los chicos aman las expresiones y prontamente tendremos la feria de las Naciones y luego la feria de Ciencias. También tendremos la fiesta de Educación Física”, sostuvo Alejandra Arcardini, vicedirectora de la institución.
