Martiniano Molina: “Fue un discurso muy valiente”

El intendente Martiniano Molina acompañó este martes el acto deApertura de sesiones apertura del período legislativo ordinario del Congreso Nacional. El jefe comunal quilmeño aseguró que el discurso del presidente Mauricio Macri “Nos marcó el rumbo desde un lugar muy valiente.”

“El Presidente dio datos muy duros del país que recibió, y cuando eso pasa y las realidades no se ocultan, las responsabilidades y los compromisos que uno asume de cara al futuro son mucho mayores”, opinó el  Intendente. “Por eso habló de su valentía, y quiero resaltar también su humildad. El Presidente nos pidió a todos que colaboremos en la construcción de esos puentes que nos lleven de las frustraciones al futuro, de los que habló casi finalizando sus palabras. Y para Mauricio, todos no somos CAMBIEMOS. Todos somos el país”, sostuvo.

Para Molina “El presidente fue claro. Nos habló del 29% de los argentinos en estado de pobreza y del 6% de nuestros compatriotas en estado de indigencia. Esos son argentinos que no tienen para comer. No le sacó el cuerpo a ninguno de los temas que le preocupan a la gente. Habló de narcotráfico y, por primera vez en años, los argentinos escuchamos de boca de un presidente que la inseguridad es una flagelo y no una sensación.”

“Pero lo hizo –concluyó- para marcar un punto de diagnóstico desde el cual empezar a creer. Porque si algo caracteriza a este presidente que la sociedad eligió para conducir sus destinos, es una enorme capacidad de llenar de sentido, contenido, trabajo y compromiso a la esperanza.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.