Marcos Paz necesita un Registro de Bicicletas que permita a víctimas de robo identificar

Carta a Agr. Ricardo Curutchet Intendente Municipal de Marcos Paz

Sr. Intendente de Marcos Paz. Agr. Ricardo Curutchet debido a los reiterados robos de Bicicletas que afectan a la seguridad de los vecinos y ante la falta de identificación clara de los rodados que hoy imposibilitan a que el damnificado no pueda denunciar ni recuperar su pertenencia; Solicitamos a usted tenga a bien regular y dejar sin efecto el decreto 409/05 que se aplicó sobre la ordenanza 03/2005 en la que se generaba el Registro de Identificación y Antecedentes de Usuarios de Bicicletas» .

Sin más y a la espera de una respuesta favorable, saludamos atte.

https://www.change.org/p/marcos-paz-reg-de-bicicletas-que-permita-a-las-victimas-de-robo-denunciar-y-recuperar-el-rodado-con-una-correcta-identificaci%C3%B3n-solicitamos-al-intendente-que-deje-s-efecto-el-decreto-409-05-de-la-ord-03-05-registro-de-identificaci%C3%B3n-y-antecedentes

 

 

 

Un comentario sobre “Marcos Paz necesita un Registro de Bicicletas que permita a víctimas de robo identificar”

  1. Esperemos contar con el acompañamiento del Intendente Curutchet para dejar sin efecto el veto 409/05 y poner finalmente en vigencia la Ordenanza 03/05 «Registro de Identificación y Antecedentes de Usuarios de Bicicletas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.